Horoscopo de Virgo para Abril 2014

  • Mejores días en general: 6, 7, 15,16,25,26
  • Días menos favorables en general: 13,14,20,21,27,28
  • Mejores días para el amor: 4,8,9,18,19,20,21,27,28
  • Mejores días para el dinero: 4,8,9,18,19,20,21,27,28
  • Mejores días para la profesión: 4,5,15,16,25,26,27,28

Un progenitor o figura parental inicia una relación romántica o una so­ciedad de negocios este mes; esto se ve muy feliz. Parece que decoras la casa, compras objetos de arte u otras cosas bellas para ella. Si estás soltero o soltera y en una relación, la persona amada podría mudarse a tu casa (o tú a la suya). Hay un amor serio e importante en tu vida; esto podría llevar a boda o a una relación semejante al matrimonio.

El 15 del mes pasado los planetas se trasladaron de la mitad inferior de tu carta a la mitad superior. Aunque las dos mitades están más o me­nos equilibradas, este es el periodo de tu año en que la mitad superior está más fuerte. Nunca supera abrumadoramente a la inferior (este es el tipo de año en que ocurre esto), pero estás en el periodo día del año. El hogar y la familia son muy importantes, y mantener la armonía emocional también; aun así, empieza a pasar energía a tus objetivos externos. El día es para hacer y actuar, no para soñar ni hacer planes. Los próximos cuatro a cinco meses tendrás que equilibrar una vida ho­gareña feliz con una profesión exitosa, y conseguir los objetivos pro­fesionales a partir de la armonía interior sin inclinarte demasiado en uno u otro sentido.

Yendo tan bien el romance no es de extrañar que este mes sea acti­vo sexualmente (incluso si eres mayor te sentirás más libidinoso de lo habitual). Pero el poder que hay en la octava casa también indica que avanzas rápido en tu trabajo de transformación y reinvención personales. Tienes una comprensión más profunda de estas cosas. El cónyuge o pareja prospera fabulosamente y es más generoso contigo. Aumenta tu línea de crédito. Este mes será más fácil pagar deudas, y también contraerlas. Si andas en busca de inversores para un proyecto, tendrías que tener éxito también.

Este es un buen mes para regímenes de desintoxicación de todo tipo y en todos los planos: mental, emocional, espiritual y financiero. Ade­más, continúa la desintoxicación en tus creencias religiosas y deberías colaborar en ella. Si estás en un camino espiritual, habrá nuevos cono­cimientos sobre la reencarnación, la vida después de la muerte, la re­surrección y la ascensión, todos intereses de la octava casa.

Es posible que tengas un encuentro con el ángel de la muerte; esto puede ocurrir de diversas maneras. No viene a buscarte, sino sólo a hacerte saber que existe y que la vida en la Tierra es corta y frágil y he­mos de agradecer cada momento de nuestra vida. A veces esto se manifiesta en una experiencia de muerte temporal, ya sea personal o de una persona conocida o del entorno. A veces se manifiesta como una muerte real de alguien cercano, pero estas cosas no se pueden predecir en un libro como este.

Este es un buen periodo para librarte de viejas posesiones, muebles, por ejemplo, y hacer espacio para lo nuevo. Es un buen periodo para reducir gastos y eliminar el derroche financiero.

Venus retorna el movimiento directo el 17, y esto es positivo para las finanzas, ya que restablece la claridad de pensamiento en este frente.

Mas informacion sobre Virgo:

Comments are closed.