Horoscopo de Virgo para Febrero 2014

  • Mejores días en general: 2,3,10,11,19,20,21
  • Días menos favorables en general: 4,5,17,18,24,25,26
  • Mejores días para el amor: 4,5,8,9,12,13,17,18,22,23,24,25, 26,27,28
  • Mejores días para el dinero: 4,5,8,9,12,13,17,18,22,23,27,28
  • Mejores días para la profesión: 2,3,4,5,10,11,22,23

Por mucho que corras y corras, no puedes escapar del amor que ocurre en tu vida. Tienes miedo, sí, hay mucho que temer; el verdadero amor es como una muerte, consume todo lo que no se le semeja; es comprensible que tu yo psíquico le tenga miedo. Pero eso es la vida misma, y la vida siempre gana cualquier batalla. Entre el 8 y el 14 podría ha­ber un significativo encuentro con una persona de tipo espiritual (pue­de ser una persona muy creativa también). Tal vez esta persona (me pa­rece más un hombre) es un gurú o maestro espiritual, pero esto tiene un importantísimo papel en el amor. Tal vez esta persona arroja una nue­va luz sobre tu vida o situación amorosa y eso cambia las cosas de modo positivo. El 18, cuando el Sol entra en tu séptima casa, entras en una cima social del año. Este es, pues, un periodo muy romántico para los Virgo solteros.

Como hemos visto desde hace muchos años, el escenario del romance es o bien el lugar de trabajo o la sala de yoga, el gimnasio, un balneario de salud o el consultorio de un médico. Las personas que más te atraen son profesionales de la salud o compañeros de trabajo. Una cita con una persona Virgo puede ser una caminata por el parque o una excursión a la montaña; algo relacionado con la salud.

Este mes hay otro eclipse, el 9. Es un eclipse lunar. Igual que el del mes pasado, tiene un profundo efecto en tu vida espiritual, en tu actitud hacia las causas altruistas en las que has participado, en tu relación con una organización benéfica. Es muy probable que recibas nuevos conocimientos, intuiciones o revelaciones, y que esto cambie tu práctica espiritual. Eso es muy normal. Nuestra práctica espiritual debe cambiar cuando llegamos a ciertas fases. Es como el atletismo; cuando dominas un conjunto de habilidades te propones dominar otro conjunto, o das una nueva dirección a esas habilidades.

Este eclipse lunar también pone a prueba las amistades y la relación amorosa actual. Si estás soltero o soltera, podría indicar una próxima boda, la necesidad de cambiar de estado. Estando tan fuertes las oportunidades amorosas en tu horóscopo, no hay por qué tenerles miedo a las pruebas en el amor.

La salud es buena, pero descansa y relájate más después del 18. Estando tan fuerte este mes tu sexta casa, la de la salud, no hay posibilidades de que te desentiendas si surge algún problema, y eso es buena señal. Harás lo que sea necesario para mantener una salud óptima.

Continúa prestando más atención a tu vida interior, a tu sensación de armonía y bienestar emocionales, y a tu situación y relaciones familiares. La profesión no se ve muy importante por el momento. Tu misión espiritual este mes son los niños (tus hijos o niños que son como hijos para ti), tu salud y tu trabajo.

Mas informacion sobre Virgo:

Comments are closed.