Horoscopo de Virgo para Marzo 2014

  • Mejores días en general: 1,2,10,19,20,28,29
  • Días menos favorables en general: 3,4,16,17,18,24,25,30,31
  • Mejores días para el amor: 3,4,7,8,12,13,16,17,18,21,22,23, 24,25,26,27
  • Mejores días para el dinero: 3,4,7,8,12,13,16,17,18,21,22,23, 26,27,30,31
  • Mejores días para la profesión: 3,4,14,15,25,26,30,31

Desde el comienzo del año Saturno ha sido el asa de una carta tipo cántaro, y sigue siéndolo este mes y el próximo. Esto indica la necesidad de disfrutar de la vida; trabajar, trabajar y trabajar, que es algo que puede dominarte, es bueno hasta cierto punto. Pero diviértete también. Asimismo, indica la importancia de los hijos y de la creatividad en tu vida. A través de tus hijos, a través de tu creatividad, a través de tu capacidad para disfrutar de la vida, podrás elevar todas tus condiciones y circunstancias.

Continúa tu cima social del año, y tal vez más fuerte que el mes pasado. Teniendo a Mercurio, tu planeta regente, transitando por tu séptima casa, la del amor, eres popular, te desvives por los demás y por el ser amado. Antepones los intereses de otros a los tuyos, y esto tiende a generar éxito. También estás más osado en el amor; tomas la iniciativa. Si una persona te gusta, o estás relacionado con alguien, no esperas a que suene el teléfono; le demuestras tu interés. También alternas con personas de posición elevada, y tal vez te relacionas románticamente con un superior o jefe; tienes los aspectos para un romance de oficina, y durarán muchos años.

Tu misión espiritual este mes son los demás, en especial a partir del 8. Debes estar presente para tus amistades, cónyuge o pareja actual.

Si estás soltero o soltera y sin compromiso tienes un menú de opciones románticas; intelectuales, sanadores y médicos, personas de tipo atlético y sexy, militares y genios no convencionales. Pero Marte, que entra en tu séptima casa el 15, va a despejar la mesa y reducir las opciones. Va a hacer una limpieza, a separar la escoria de lo verdadero y esto, al final, favorece que el amor sea mejor.

Es necesario vigilar la salud este mes. Pero estás en ello. Fortalécela de las maneras que explicamos en las previsiones para el año. Pero, principalmente, vigila tu energía y no te permitas cansarte en exceso.

Venus inicia movimiento retrógrado el 6, lo que no hace cada año. En tu carta rige las finanzas y los viajes al extranjero. Así pues, es el periodo para revisar tu vida y asuntos financieros y ver en qué puedes mejorar. No es un buen periodo para actuar, sino para adquirir claridad mental. Si tienes pensado un viaje al extranjero, será mejor reprogramarlo si es optativo; si tienes que hacerlo, programa más tiempo para llegar a tu destino.

El movimiento retrógrado de Venus también indica que conviene que revises tus creencias filosóficas y religiosas. Estas cosas son muy importantes, y las creencias falsas o parcialmente verdaderas pueden ser fatales. Vale la pena corregir esas cosas ahora.

Mas informacion sobre Virgo:

Comments are closed.